Prisión preventiva a vinculado por robo con violencia

Publicado el 09/10/2015

Fiscalia General de Yucatan


 

Acusado del delito de robo cometido con violencia, fue vinculado a proceso Raúl Antonio R.S. tras los hechos registrados el pasado tres de octubre en la colonia Chuburná de Hidalgo de esta ciudad, donde presuntamente cometió el hurto en el establecimiento Modelorama â??El Bosqueâ??.

 

Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Primero de Control del Primer Departamento Judicial decretó prisión preventiva por 10 meses, y fijo un mes de plazo para cierre de investigación, mismo que concluye el próximo siete de noviembre.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente los hechos ocurrieron el pasado tres de octubre en el local comercial ubicado en la calle 15 por 24 y 26 de la citada colonia, donde el hoy vinculado presuntamente se introdujo al negocio utilizando un pasamontaña para hurtar la caja registradora.

 

La empleada del establecimiento forcejeó con el indiciado, quien al intentar huir fue capturado por elementos de seguridad pública; tras su detención, el ahora vinculado fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.

EL BOSQUE, FGE, MOLEDORAMA, robo con violencia,