Aprehendido por ataques peligrosos y Lesiones

Publicado el 15/10/2015

Fiscalia General de Yucatan



A solicitud del Juez Segundo Penal, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Alejandro Raúl G. B., denunciado por los delitos de ataques peligrosos y lesiones, en agravio de Joaquín Manuel P.S.


En la denuncia interpuesta por el afectado se detalla que los hechos ocurrieron cuando se encontraba platicando a las puertas de un predio en la calle 2 entre 7 y 9 del fraccionamiento Unidad Habitacional Morelos, donde tres sujetos descendieron de un vehículo de color rojo.


Uno de los recién llegado les dijo que necesitaban dinero para seguir tomando a lo que los aludidos  respondieron que no tenían y que siguieran su camino, respuesta que los enojó y entonces agredieron al denunciante, sacando a relucir un machete con el cual le provocaron lesiones.


Tras ser curado de los golpes  y edemas en la frente, ojos, nariz y cuello, acudió a interponer su denuncia  donde se detalla además  de lo anterior  algunas escoriaciones costrosas en espalda, en la región lumbar y codos.


Realizadas las indagatorias del caso y abierta la carpeta de investigación, el Juez Segundo Penal emitió la orden de aprehensión relativa a la causa penal 92/2015 que fue cumplida por agentes ministeriales cuando localizaron al presunto infractor en la calle 2 Norte entre 6 y 7 de la colonia Unidad Morelos, de donde lo trasladaron ante la autoridad que le requiere.

ALEJANDRO RAUL, aprehendido, Unidad Habitacional Morelos,