Brazalete Electrónico a Involucrado en Lesiones Cometidas por Culpa

Publicado el 17/10/2015

Fiscalia General de Yucatan


Brazalete Electrónico a Involucrado en Lesiones Cometidas por Culpa


    Mérida, Yucatán,  17 de octubre de 2015

 

    Acusado del delito de lesiones cometidas por culpa, Daniel Ismael C.T. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en audiencia celebrada en esta capital, donde este día se le impuso el uso del brazalete electrónico, como medida cautelar.


Tras la denuncia interpuesta por Rusel Roberto R.R. y Jennnifer M.O., el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó la legal detención para el indiciado, así como el uso del localizador electrónico, que deberá llevar durante los próximos ocho meses.


De acuerdo con lo dictado en esta jornada, el inculpado deberá presentarse ante la autoridad judicial el próximo 22 de octubre, cuando se verifique la audiencia de vinculación para conocer el siguiente paso del citado proceso.


En las pruebas aportadas por la Fiscalía General, en seguimiento a la causa penal 99/J2/2015, se detalló que el pasado 14 de octubre el imputado conducía sobre la avenida Madero y tras efectuar una maniobra a la derecha para estacionar, invadió el carril contiguo de circulación.


Como consecuencia, el vehículo impactó la motocicleta  conducida por el agraviado Rusel Roberto R.R., quien llevaba como tripulante a su hijo, de identidad reservada,  ocasionando lesiones a ambos.


brazalete electrónico, FGE, Fiscalia General del Estado, Juez Segundo de Control, lesiones,