Detenido por maltratos a su esposa

Publicado el 21/10/2015


Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2015

 

En cumplimiento de una orden de aprehensión con fecha de resolución del 5 de octubre, agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a José Luis C. N. por el delito de violencia familiar, denunciado por su esposa M. C. C.

 

La mujer quien está casada con el inculpado desde diciembre de 1978, denunció a su marido por presuntos maltratos en su contra que datan desde los inicios de su matrimonio.

 

En un predio ubicado en Caucel pueblo, la agraviada habría sido víctima de las agresiones de su marido quien en un principio la ofendía verbalmente, hasta que un año anterior a la denuncia, en octubre del 2013, comenzó con los maltratos físicos.

 

De acuerdo con el expediente, incluso en una ocasión el acusado cambió las cerraduras de su predio para que la mujer no pudiera acceder a él.

 

Cansada de la situación denunció los hechos penalmente, dando origen a la orden de aprehensión que fue cumplida este día por agentes ministeriales en la calle 23 entre 6 y 8 de la comisaría de Caucel.

Detenido, maltrato, violencia familiar,