Imputado tras homicidio por culpa

Publicado el 23/10/2015


Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2015

 

Acusado de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena -todos cometidos por culpa- la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Baltasar B.A. por los hechos ocurridos el pasado 19 de octubre donde perdió la vida  María Marciala Ch.P. y resultó lesionado Florencio K.C.

 

 

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid se imputó al indiciado, a quien se imputo la colocación de un localizador electrónico como medida cautelar, al tiempo de programarse la audiencia de vinculación a proceso para el 27 de octubre venidero.

 

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado lunes 19 de octubre  cuando el indiciado conducía su vehículo  tipo golf a la altura del kilómetro 29 +250 del tramo carretero Tizimín-Loché, en el entronque de Dzonot Carretero, donde presuntamente no respetó la distancia con el vehículo que le antecedía impactando la motocicleta conducida por el afectado.

 

 

Como consecuencia del percance, perdió la vida María Marciala, mientras que Florencio resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, además de dañar la motocicleta, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente para definir la situación legal del hoy imputado.

FGE, Homicidio por culpa, imputado,