Imputado por robar una motocicleta

Publicado el 24/10/2015



Mérida, Yucatán, 24 de octubre de 2015

 

Tras audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial  fue imputado Miguel Ángel P.B. por su participación en el delito de robo calificado al   apoderarse de una motocicleta propiedad de Rubelio Arquímedes C.C quien interpuso la denuncia correspondiente.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó como medidas cautelares el pago de una garantía económica, no salir de Mérida, además de no acercarse al denunciante ni a su domicilio, esto por el plazo de ocho meses.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 101/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre en un predio de la calle 59 por 10 y 12 de la colonia Esperanza de esta ciudad, donde el indiciado presuntamente se apoderó de una motocicleta propiedad del denunciante.

 

Después de la imputación el  Juez de Control fijó como fecha para la audiencia de vinculación el próximo 28 de octubre, mientras continúan las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.

FGE, imputado, robo,