Prisión preventiva por robo en Dzitya

Publicado el 28/10/2015


 

 

Por el robo de diversas alhajas en un predio del fraccionamiento Real de Dzitya, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de José Ernesto M. C. por el delito de robo calificado, denunciado por Claudia G. S.

 

En audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control decretó de legal la detención del ahora imputado y concedió la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.

 

En la acusación formulada por la Fiscalía se presentaron los cargos que apuntan al sujeto como la persona que presuntamente se introdujo al predio 75 de la calle 17 por 6 del referido fraccionamiento para apoderarse de objetos de valor.

 

La cantidad de dos mil 500 pesos y diversas alhajas, entre anillos, aretes, relojes y dijes, habría sido el botín del robo, detectado por la propietaria del inmueble y quien reportó los hechos a la policía.

 

Descubierto en el interior del domicilio y detenido por las autoridades, conforme al proceso correspondiente, el sujeto fue presentado en audiencia imputación, programándose la vinculación a proceso para el próximo 2 de noviembre.

DZITYA, FGE, prision, robo,