Dictan Medidas a involucrado en robo en La Esperanza

Publicado el 29/10/2015


Mérida, Yucatán, 29 de octubre de 2015

 

Por el delito de robo calificado, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó diversas medidas que el imputado Miguel Ángel P.B. deberá cumplir durante los próximos seis meses, tras incurrir en la citada falta en perjuicio de Rubelio Arquímedes C.C.

 
Tras el desahogo de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos en Colonia Esperanza de esta ciudad, el pasado 21 de octubre el imputado  fue condicionado a cumplir diversas medidas, como parte de la suspensión a condición de proceso.

 

Entre las medidas decretadas a cumplir por el indiciado figuran que permanezca residiendo en su domicilio de la calle 2-A por 59 y 61 de la Colonia Esperanza, además de no acercarse a la víctima ni a su domicilio y acudir al Centro de Supervisión de Medidas Cautelares entre los primeros cinco días de cada mes,  además deberá pagar la reparación del daño al afectado.

 

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre del año en curso, cuando el indiciado se apoderó sin autorización de la motocicleta â??propiedad del denunciante-, que se encontraba en el interior del predio donde vive el afectado en la citada colonia de Mérida.

FGE, robo,