Brazalete electrónico a presunto responsable de accidente

Publicado el 29/10/2015

 

Mérida, Yucatán, 29 de octubre de 2015

 

El uso de un dispositivo electrónico fue establecido a Baltasar B. A. en audiencia de vinculación a proceso, como parte de la medida cautelar dictada por el Juez de Control por los delitos de homicidio cometido por culpa, lesiones y daño en propiedad ajena.

 

En el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba en contra del presunto responsable, acusado de colisionar con su vehículo la motocicleta en la que viajaba Florencio K. C. y su esposa María Marciala C. P., ésta última quien perdiera la vida debido al accidente.

 

Se señala en la acusación que los hechos tuvieron lugar el día 19 de octubre por la noche, cuando el acusado conducía su vehículo tipo Golf, con placas de circulación URT-045C del Estado de Quintana Roo, y en el kilómetro 29+250 de la carretera Tizimín-Loché, entronque con Dzonot Carretero, colisionó la moto conducida por Florencio, quien resultó lesionado.

 

La motocicleta de la marca Honda, propiedad del también denunciante Luis Humberto K. C., resultó con daños materiales, por lo que se presentaron los cargos por el delito de daño en propiedad ajena.

 

El acusado permanecerá bajo el uso del brazalete electrónico en tanto continúa el proceso en su contra, en el que la FGE mantendrá las debidas diligencias.

accidente, BRAZALETE, FGE,