BAJO PRISIÓN PREVENTIVA, ACUSADO DE ROBO CON VIOLENCIA

Publicado el 02/11/2015

Mérida, Yucatán, 2 de noviembre de 2015

 

Imputado por la Fiscalía General del Estado por el delito de robo calificado cometido con violencia, Armando Abraham C. Q., fue presentado en audiencia de control de detención, en donde este día se le decretó la medida cautelar de ocho meses de prisión preventiva.

El Juzgado Primero del Primer Distrito Judicial abordó el caso tras lo expuesto en la carpeta de investigación M2/2872/2015, lo que derivó en la citadas medidas, al tiempo de fijarse la fecha del sábado 7 de noviembre para continuar con el proceso, en audiencia de vinculación.

Denunciado por Pedro Renán R.N., el inculpado presuntamente se introdujo a un predio de la colonia Delio Moreno Cantón a través de una ventana, apoderándose de diversos objetos para luego emprender la fuga.

Durante la maniobra fue descubierto por el ahora denunciante, quien fue objeto de violencia tras oponerse a que se consumara la escapatoria; no obstante, el imputado fue capturado por elementos policiacos metros adelante, cuando se disponía a huir con lo robado.

Tras la audiencia de imputación y control de detención, el inculpado escuchó las medidas impuestas por el Juez, por lo que a partir de esta fecha deberá permanecer bajo resguardo, en tanto la FGE continuará con la investigación en su contra.

 

, Armando Abraham C.Q, prisión preventiva, robo,