Imputado por tentativa de Violación a una Menor

Publicado el 04/11/2015



 

En audiencia efectuada  ante el  Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Luis O.C. señalado por el delito de violación en grado de tentativa perpetrada en contra de su hija menor de edad y denunciado por la madre de la afectada.

 

La Fiscalía aportó al juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en su detención y se le decretó prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo nueve de noviembre, donde se definirá su situación legal.

 

Conforme a la causa penal 23/2015, los hechos se suscitaron el pasado día primero del mes en curso,  cuando la denunciante salió de su casa ubicada en una colonia de Kanasín, pero regresó debido a que se le había olvidado su cartera y fue entonces cuando encontró a su esposo José Luis O.C. forcejeando con su hija de 13 años de edad.

 

Descubierto el hecho, el sujeto comenzó a discutir con su esposa, por lo que la mujer salió a la calle y se encontró con una patrulla, solicitando auxilio a los oficiales que lograron detener al presunto infractor, decretándose de legal la detención debido a la flagrancia inmediata, lo cual quedó respaldado con el informe policial homologado.

FGE, imputado, TENTATIVA DE VIOLACION,