Formulan cargos tras homicidio por culpa

Publicado el 04/11/2015


 

Detenido tras un hecho de tránsito en el que perdió la vida Santiago Alberto Pacheco Tzek, Luis Enrique H. C. fue presentado en audiencia de imputación, en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló los cargos por el delito de homicidio cometido por culpa.

 

Presentado en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, al acusado se le estableció acudir a firmar, no salir del Estado y una garantía económica de tres mil pesos, como parte de las medidas cautelares emitidas

 

El caso se sigue bajo la carpeta de investigación E3/1089/2015 tras la denuncia interpuesta por Martha Alicia P. C., en la que se asientan los hechos ocurridos la madrugada del 1º de noviembre, a la altura del kilómetro 40+400 del arrollo interior del anillo Periférico.

 

Presuntamente, el acusado conducía el vehículo de la marca tipo Neón con placas de circulación ZAG-15-85 en sentido contrario y en estado de ebriedad, cuando colisionó con el automóvil tipo F-350 con placas de circulación YP-86-783, conducido por Erwin Miguel P. C. y en el que viajaba el ahora occiso.

 

Para definir su situación jurídica, en los próximos días, Luis Enrique deberá presentarse en audiencia de vinculación a proceso conforme a lo que legalmente corresponde.

FGE, homicidio, imputacion,