Brazalete Electrónico para Vinculado por Robo

Publicado el 06/11/2015



 

 

En audiencia efectuada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, se vinculó y decretó el uso de brazalete electrónico en contra de Mario Alberto C.K., acusado del delito de robo calificado tras la denuncia de Floricelda R.G.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al Juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la vinculación del sujeto, a quien se le impuso como medidas cautelares: la aplicación del citado localizador electrónico para monitorear que no se acerque al domicilio de la víctima y sus familiares, además de que se le prohibió salir de la ciudad a excepción de comunicar sus intenciones a las autoridades.

 

 

Esta medida deberá cumplirse por un plazo de tres meses, abarcando desde el pasado 3 de noviembre hasta el próximo 2 de febrero de 2016.

 

 

Conforme a la causa penal 104/2015 que refiere a la carpeta de investigación M1/2625/2015, fue por la tarde del pasado 26 de octubre del presente año cuando se reportó el robo en un predio en el fraccionamiento Villa Magna II,  en donde descubrieron al hoy imputado, quien inicialmente trató de huir saliendo por una puerta que da a otra calle, teniendo preparada para el caso una motocicleta Raybar de color rojo y placas 9-GHJ.

 

 

Al momento también llegó al predio la propietaria Floricelda R.G., quien enterada del problema y acompañada por los agentes estatales, se aproximó hacia el intruso, quien al ser cuestionado sacó de sus bolsillos los objetos robados que corresponden a un reloj metálico, así como un GPS con su cargador que fueron identificados por la dueña del predio.

 

 

Tras la lectura de sus derechos, el ahora detenido fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades junto con los artículos que fueron debidamente embalados y etiquetados, iniciándose así el proceso legal correspondiente.

BRAZALETE, Mario Alberto C.K., robo, vinculado,