Imputado por lesiones que ponen en peligro la vida

Publicado el 09/11/2015


 

 

Acusado del delito de lesiones que ponen en peligro la vida cometido por culpa, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Alejandro C.U. tras los hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre en la Colonia Obrera, denunciados por Andrea Antonia R.C.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó como medidas cautelares no salir del Estado, el pago de una garantía económica, además de acudir a firmar hasta en tanto se verifique la audiencia de vinculación a proceso que se realizará en los próximos días.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 110/2015 se indica que el pasado viernes seis de noviembre el hoy imputado conducía su motocicleta, pero al llegar a la intersección de la Avenida Itzaes y calle 92 de la Colonia Obrera, presuntamente no cedió el paso al peatón María Dolores C.B, a quien lesionó y por ello tuvo que ser trasladada al hospital para su atención.

 

Después de la audiencia de imputación, la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan al Juez de Control definir la situación legal del indiciado.

Colonia Obrera, imputacion, José Alejandro C.U., lesiones,