Dictan medidas a acusado de robo con violencia

Publicado el 13/11/2015

 

 

Por el delito de robo cometido con violencia, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó diversas medidas que el imputado Raúl Antonio R.S. deberá cumplir durante los próximos meses, tras incurrir en la citada falta en perjuicio de la denunciante Mariana del Carmen E.R.

 

Tras el desahogo de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la audiencia -que originalmente sería de juicio abreviado- el indiciado realizó un acuerdo reparatorio con la víctima quien se encontraba presente.

 

El acusado por los hechos ocurridos en la colonia Chuburná de Hidalgo de esta ciudad,  fue condicionado a cumplir diversas medidas durante los próximos seis meses, como parte de la suspensión a condición de proceso, una de las variantes que ofrece el nuevo Sistema de Justicia.

 

Entre las medidas decretadas figuran: residir en el predio que habita actualmente; dejar de frecuentar ciertos lugares, abstenerse de consumir drogas o estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas; además de cumplir con el acuerdo de reparación del daño acordado durante la audiencia. 

 

Cabe recordar que el pasado tres de octubre de 2015, el acusado ingresó al establecimiento Modelorama El Bosque, en la citada colonia, donde se apoderó de una caja registradora y forcejeó  con la empleada, pero al intentar retirarse del lugar, fue sorprendido por agentes de seguridad y trasladado ante la Fiscalía para definir su situación legal.

EL BOSQUE, MODELORAMA, robo con violencia,