Vinculado por Lesionar a su Vecino con una Piedra

Publicado el 14/11/2015


Vinculado por Lesionar a su Vecino con una Piedra


    Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2015


   Acusado por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de uno de sus vecinos, Wilberth Wilfrido M.V. fue vinculado a proceso tras la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito.


Tras la investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) reunió los datos puestos a disposición de la autoridad judicial y que derivaron también en diversas medidas cautelares en contra del indiciado, denunciado por su vecino Deybi Raúl P.E. a quien agredió con una piedra.


Al imputado se le otorgó como medida cautelar, una garantía económica de 2 mil pesos, así como pasar a firmar ante la agencia ministerial de Motul, dentro de los tres primeros días hábiles durante los próximos ocho meses, además de que no podrá salir del Estado.


Conforme a la causa penal 111/2015, que obra en la carpeta 1330-A1-2015 (AG25 Motul), fue el pasado día 8 de los presentes cuando Wilberth Wilfrido (a) â??La Negraâ??, se encontraba en la calle 16 entre 21 y 23 de Yaxcucul, cuando vio salir a su vecino Deybi Raúl, a quien atacó con una piedra, propinándole un golpe en el rostro que lo hizo caer y perder el conocimiento, ocasionándole más golpes conforme al informe médico rendido al ser interpuesta la denuncia.


FGE, Fiscalia General del Estado, Juez Segundo, lesiones calificadas, piedra, vecino, vinculado, Wilberth Wilfrido M.V.,