Imputado por delitos contra la salud en Valladolid

Publicado el 18/11/2015


 

Acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio de los narcóticos denominados cannabis, cocaína  y metanfetaminas, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Julián C.H. ante el Juez de Control de Valladolid.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid estableció como medidas cautelares que el imputado no salga del Estado, que acuda a firmar a la agencia de la Fiscalía y el pago de una garantía económica.

 

Mientras continúan las indagatorias que permitan definir la situación del indiciado, el Juez fijó la fecha para audiencia de vinculación a proceso el próximo viernes 20 de noviembre, donde una vez presentadas las nuevas averiguaciones podrá emitir un fallo.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente de la causa penal 29/2015, el indiciado fue sorprendido en posesión de varios envoltorios, algunos conteniendo sustancia blanca coincidente con cocaína, otros con sustancia granulada con características del Cristal, además de hierba seca con características de la marihuana.

 

Una vez recuperados los paquetes, se enviaron al Servicio Químico Forense de la Fiscalía para su análisis y estudio que permita conocer de qué  indicios se trata, y conforme a esto poder definir  la situación legal del hoy imputado.

Delitos contra la salud, FGE, imputado, Valladolid,