DOS IMPUTADOS POR ROBO COMETIDO CON VIOLENCIA

Publicado el 25/11/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 25  de noviembre de 2015


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Departamento Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Carlos Alberto F.Z. y Santiago Geovanny C.Y. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Tras la imputación, el Juez de Control decretó como medidas cautelares acudir a firmar ante la autoridad correspondiente, no salir del Estado y no acercarse a las víctimas  en un radio de 100 metros, esto por un periodo de tres meses.

De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 116/2015, los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en el citado fraccionamiento cuando dos menores se encontraban en la calle 55-A por 16 y 18, en donde presuntamente los indiciados -bajo amenazas-  se apoderaron de un teléfono y un bolso.

Tras los hechos, los afectados presentaron la formal denuncia para que la autoridad defina la situación de los indiciados. Por el momento la Fiscalía continuará las indagatorias que así corresponden.

FGE, Imputados Robo Cometido con Violencia,