BRAZALETE ELECTRÓNICO A IMPUTADO POR ROBO

Publicado el 25/11/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 25 de noviembre de 2015


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado formuló la imputación en contra de Ronald Rodrigo. C. A.  por el delito de robo cometido con violencia, denunciado por Lucio Enrique M. C. apoderado legal de la empresa Oxxo.


La autoridad judicial evaluó las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y estableció las medidas cautelares de no salir del Estado, acudir a firmar cada 15 días, no acercarse a la víctima ni al lugar de los hechos y localizador electrónico.


La causa penal 117/2015 señala que un hombre llegó al establecimiento, ubicado en la calle 62 entre 59 y 61 de esta ciudad, y amenazó  a dos empleadas con dispararles con un arma si no le daban el dinero de la caja.


Mientras una de ellas intentó pedir ayuda, la otra abrió la caja y el sujeto se apoderó de billetes de diversas denominaciones, salió del lugar para tratar de huir a bordo de una motocicleta pero tras un operativo fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de la autoridad pertinente para responder por el cargo señalado.


La dependencia continuará con las investigaciones para la audiencia de vinculación a proceso a realizarse en los próximos días.


brazalete electrónico, FGE, imputado, robo,