Aprehendido por Atropellar a Transeúntes

Publicado el 26/11/2015

Fiscalia General de Yucatan

 

 

 

Agentes de la Comandancia de la Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Cuarto Penal en contra de Rubén Francisco A. D. (a) “Payaso” como probable responsable  de la comisión del delito de lesiones cometido por culpa al atropellar a una mujer y sus dos hijas.

 

 

En la denuncia de la afectada  Laura Aracelly C.G., señala que los hechos tuvieron lugar el 27 de diciembre de 2012 en la calle 95 x 42 de la colonia Santa Rosa cuando la mujer y sus hijas intentaban cruzar la vía, pero fueron alcanzadas por un automóvil Nissan Sentra de color verde con placas ZAD-5249 cuyo guiador se dio a la fuga sin detenerse.

 

 

A consecuencia del atropellamiento, la mujer y sus dos hijas de 10 y un año de edad respectivamente, resultaron lesionadas, por lo que fue necesario su traslado e ingreso al Centro Médico “Ignacio García Téllez” T-1 del IMSS en donde se les brindó la atención médica requerida.

 

 

Abierta la carpeta de investigación y turnada al Juez, fue emitida la orden de aprehensión que se dio por cumplida cuando los agentes ministeriales localizaron al referido Rubén Francisco en al calle 46 por Circuito Colonias de la colonia Cinco Colonias, indicándole el motivo de su detención y enterado de los derechos que le asisten, firmó el acta y fue trasladado ante el Juez que le requiere.

atropellamiento, FGE, lesiones,