Prisión Preventiva a Imputado por Robo con Violencia

Publicado el 26/11/2015


Prisión Preventiva a Imputado por Robo con Violencia


   Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2015


   En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Manuel Eusebio V.A. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia ocurrido el pasado 24 de noviembre en la Colonia Industrial.


Tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez de Control decretó prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las indagatorias hasta la audiencia de vinculación programada para el próximo uno de diciembre donde se definirá la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 119/2015 se señala que los hechos ocurrieron en la calle 21 por 26 de la colonia industrial, donde está ubicada una tienda de autoservicios a donde ingresó el hoy imputado.


El indiciado aprovechó que la cajera se encontraba sola para pedirle que entregara el dinero de la caja  y una vez logrado su objetivo se dio a la fuga; no obstante, fue detenido posteriormente y turnado ante la autoridad correspondiente para definir su situación.

FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, Juez Primero, preventiva, Prisión, robo, violencia,