Imputado por Delitos Contra la Salud

Publicado el 27/11/2015

Fiscalia General de Yucatan


Imputado por Delitos Contra la Salud


   Mérida, Yucatán, 27 de noviembre de 2015


   El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) declaró de legal la detención en contra de Manuel Alfonso C. M., imputado por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cocaína en su presentación de crack, denunciado por José Luis. T. G.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó ante la autoridad judicial las pruebas recabadas en la investigación previa y se determinó que el imputado deberá estar bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta la próxima audiencia en la que se determine su situación jurídica.


En la causa penal 120/2015 se señala que el 24 de noviembre del año en curso, elementos de seguridad detuvieron un vehículo con cristales polarizados en la calle 70 por 87 del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel y tras realizar una revisión precautoria, hallaron diversas bolsitas con una sustancia granulada con las características del crack.


Concluidas las diligencias del caso el Juez estableció la fecha para la vinculación a proceso que se realizará en los próximos días, por lo que la FGE continuará con las indagatorias.



Centro de Justicia Oral, CJOM, cocaína, crack, Delitos contra la salud, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, Juez Segundo de Control, narcótico, narcomenudeo,