BRAZALETE ELECTRÓNICO A DOS IMPUTADOS POR ROBO

Publicado el 28/11/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 28 de noviembre de 2015


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Luis Antonio H.C. y Lila Michell S.C. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia, denunciado por Patricia C.S.


Tras analizar los hechos presentados por la Fiscalía, el Juez de Control decretó como medidas cautelares el pago de una garantía económica, que se les coloque el localizador electrónico, además de prohibirles que se acerquen a la víctima. También se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el 2 de diciembre próximo.


De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 121/2015, se explica que los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre en el centro de la ciudad, cuando los hoy imputados caminaban sobre la calle 61 por 40 y 42 y presuntamente al pasar junto a la afectada se apoderaron de forma violenta de su teléfono celular.


Tras los hechos, la víctima acudió a presentar la formal denuncia para que las autoridades comenzarán las indagatorias mismas que permitirán definir la situación legal de los imputados tras los hechos ocurridos en el centro de la ciudad.

FGE, imputó, robo cometido con violencia,