APREHENDE FISCALÍA A INVOLUCRADO EN ROBO DEL KÍNDER, EN LA COLONIA MARÍA LUISA

Publicado el 28/11/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 28 de noviembre de 2015


Tras la labor de investigación relacionada con el caso, agentes ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron este día a Luis Arcángel Q.M., acusado del delito de robo calificado, denunciado por Esther Alicia M.C. directora del kínder “Los Pequeños Traviesos”, ubicado en la Colonia María Luisa de esta ciudad.


Tras las denuncias interpuestas por la afectada, se iniciaron las indagatorias correspondientes que dieron como resultado la aprehensión de este día, tras los hechos ocurridos el pasado 19 de octubre y el 1 de noviembre en el citado centro escolar.


De acuerdo con las carpetas correspondientes de ambas denuncias asentadas en la Fiscalía se señala que el indiciado presuntamente se apoderó aproximadamente de 39 mil pesos, además de una tv de plasma y un celular, además de ocasionar diversos daños a la reja de la escuela.


Con las carpetas conformadas en donde obran diversas pruebas aportadas por la víctima y el resultado de la labor de investigación de los agentes ministeriales de la FGE, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en contra del sujeto, quien este día fue detenido.


El indiciado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y continuar las indagatorias que permitan definir su situación legal, tras los hechos delictivos por los que se le acusan.

aprehendido, FGE, Maria Luisa, robo,