Prisión Preventiva a Imputados por Robo en Relojería

Publicado el 01/12/2015

Fiscalia General de Yucatan


Prisión Preventiva a Imputados por Robo en Relojería


   Mérida, Yucatán, 01 de diciembre de 2015


  Seis meses de prisión preventiva fue la medida cautelar dictada a Carlos Enrique S. O. y José Ángel R. S. en audiencia de imputación, por el delito de robo calificado denunciado por Manuel Jesús P. A., propietario de la relojería “Jesús Pasos R”.


Los sujetos detenidos en las primeras horas del pasado 29 de noviembre fueron acusados de sustraer varios relojes de dicho establecimiento, localizado en la Plaza del Campestre en la calle 1-C  por 38 y avenida Prolongación Montejo, al cual se introdujeron a través de unos boquetes.


La activación de la alarma del lugar ocasionó la presencia de los policías, quienes detectaron a Luis Ángel saliendo del lugar en dirección a un vehículo de la marca Mercedes Benz, con una bolsa de nylon que contenía relojes de diferentes marcas.


Al interior del lugar todavía se encontraba Carlos Enrique a quien también se le ocupó una bolsa de nylon con varios relojes y una mini lap top.


Bajo la carpeta de investigación M1/2903/2015 la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló este día la imputación en contra de los sujetos, en audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, en donde también se programó la fecha para la vinculación a proceso, a efectuarse el próximo 6 de diciembre.


imputados, Plaza del Campestre, Prisión, Relojería, robo,