Imputado por lesiones, en Izamal

Publicado el 02/12/2015

Fiscalia General de Yucatan


 

En audiencia celebrada ante el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín,  se decretó de legal la detención y se le imputó el delito de lesiones que ponen en peligro la vida a Alexis G.L. tras los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre en la Colonia San Román de Izamal.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.

 

De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 26/2015 los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de noviembre en la calle 37 entre 42 y 46 de la Colonia San Román, en el municipio de Izamal, donde se encontraba el indiciado discutiendo con Manuel Jesús C.T.

 

Tras la acalorada discusión, el indiciado presuntamente sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual se presume lesionó a la víctima y posteriormente se dio a la fuga, siendo localizado momentos después por agentes de seguridad municipal.

 

Una vez puesto a disposición de la autoridad competente, se decretó de legal la detención y se le impuso la medida de prisión preventiva, mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso fijada para el próximo 7 de diciembre, donde se definirá su situación legal.

FGE, Izamal, Kanasín, lesiones,