VINCULADOS A PROCESO POR ROBO DE MOTO

Publicado el 03/12/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 03 de diciembre de 2015


Acusados del robo de una motocicleta fueron vinculados a proceso R. V. R. E. y E. D. R. S., quienes fueron detenidos el pasado 27 de noviembre en la colonia Xoclán y a quienes se les atribuye el cargo de robo simple.   


Como parte de las medidas cautelares los acusados no podrán salir del Estado, deberán acudir a firmar cada mes y depositar una garantía económica de mil pesos, las medidas tendrán una duración de seis meses y además se fijó como plazo para cierre de investigación 15 días.


La audiencia fue realizada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, en donde la Fiscalía General del Estado (FGE)  aportó los datos de prueba que señalan al par de sujetos como presuntos responsables del robo, registrado en la calle 61 por 126 de la colonia Xoclán.


De acuerdo con la carpeta de investigación, los acusados se apoderaron de la motocicleta de la marca Dinamo, con placa de circulación 3-GFM-8, pero momentos después fueron detenidos en la misma colonia por agentes de la policía.


El propietario de la motocicleta J. R. H. C. interpuso la denuncia tras los hechos; los cuales quedaron asentados bajo la causa penal 124/2015.

FGE, robo, vinculación,