IMPUTAN A EMPLEADO POR ROBO DE DÓLARES

Publicado el 07/12/2015

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó ante la Juez de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, a Luis Antonio U. U. por el delito de robo calificado y tras valorar las pruebas presentadas en su contra se establecieron las medidas cautelares.

 

De acuerdo con lo dispuesto por la autoridad judicial, el imputado deberá portar el brazalete electrónico, no salir del Estado, acudir a firmar al Centro de Medidas Cautelares y no aproximarse a la víctima ni a los testigos durante un lapso de seis meses.

 

En la causa penal 3132/M3/2015 se señala que el 3 de diciembre del año en curso, en el interior de una oficina de los Juzgados Penales, en la colonia San José Tecoh, presuntamente el hombre se apoderó de 110 dólares americanos de una bolsa de mano para dama, razón por la que fue denunciado por Silvia Dolores C. C.

 

Luego de ratificarse de legal la detención en contra del sujeto, se fijó la fecha del 10 de diciembre del año en curso para la realización de la audiencia de vinculación a proceso, por lo que la FGE continuará con las indagatorias correspondientes.

 

FGE, imputado, robo,