Vinculado por robo de dólares

Publicado el 10/12/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2015

La Juez de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a Luis Antonio U. U. por el delito de robo calificado, hecho ocurrido en días pasados y por el cual se establecieron las medidas cautelares correspondientes.


Portar el brazalete electrónico, no salir del Estado, acudir a firmar al Centro de Medidas Cautelares y no aproximarse a la víctima ni a los testigos durante seis meses, son las sanciones impuestas por la autoridad judicial luego de que valorara las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).


La causa penal 3132/2015 señala que el 3 de diciembre del año en curso, en el interior de una oficina de los Juzgados Penales ubicados en la colonia San José Tecoh, el hombre presuntamente se apoderó sin consentimiento de 110 dólares americanos propiedad de Silvia Dolores C. C., quien interpuso la denuncia.


Según lo dispuesto por la Juez, la dependencia Estatal tendrá el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, por lo que continuarán las indagatorias del caso.

brazalete electrónico, Luis Antonio U. U., robo calificado, vinculó a proceso,