Brazalete Electrónico a Imputado por Robo Calificado, en Montebello

Publicado el 14/12/2015

Fiscalia General de Yucatan


Brazalete Electrónico a Imputado por Robo Calificado, en Montebello


   Mérida, Yucatán, 14 de diciembre de 2015


   La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a William L.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Esteban Francisco G.H. y Francisco José M.M. tras los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Montebello de esta ciudad.


El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó como medidas cautelares la colocación del localizador electrónico, acudir a firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes,  además de la prohibición de acercarse al predio y a las víctimas en un radio menor de 100 metros, estas por un periodo de ocho meses.


De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 130/2015, los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, cuando el indiciado ingresó al predio de los denunciantes, donde presuntamente se apoderó de diversos bienes muebles, situación que propició la denuncia de los afectados.


El Juez de Control estableció la fecha para la audiencia de vinculación el próximo 16 de diciembre, donde se definirá la situación legal del indiciado, quien mientras tanto continuará con las medidas establecidas por la autoridad judicial.


BRAZALETE, Electrónico, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, Montebello, robo calificado,