Dos a prisión por robo en Valladolid

Publicado el 21/12/2015

Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Pedro Germán E.C.  y Joaquín Fernando J.E. por su presunta participación en el delito de robo con violencia ocurrido el pasado 17 de diciembre en Valladolid.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez de Control decretó de legal la detención y estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de fijar la fecha para la audiencia de vinculación para el próximo viernes 25 de diciembre.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 34/2015, los hechos ocurrieron el pasado jueves 17 de diciembre en el km 157 de la carretera federal Mérida-Puerto Juárez, donde presuntamente los indiciados se introdujeron al establecimiento denominado “Agencia Modelorama Valladolid”, donde bajo amenazas se apoderaron de 11 mil 500 pesos y un celular.

 

Tras los hechos, se presentó la formal denuncia y tras ser detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal por los hechos que se les imputa.

FGE, robo, Valladolid,