VINCULADOS A PROCESO POR ROBO EN MODELORAMA

Publicado el 28/12/2015

Fiscalia General de Yucatan


Dos sujetos acusados de robo cometido con violencia fueron vinculados a proceso y puestos bajo prisión preventiva, en audiencia celebrada en el Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid.


Los acusados, quienes responden los nombres de Pedro Germán E. C. y Joaquín Fernando J. E. se habrían apoderado de 11 mil 500 pesos y un teléfono celular en un establecimiento denominado “Agencia Modelorama Valladolid”.

 

El robo cometido en el kilómetro 157 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, fue presuntamente realizado con uso de violencia, ya que los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar a la denunciante Mercedes C. Ch, quien se encontraba en el establecimiento.

 

Tras los hechos registrados la tarde del 17 de diciembre, Pedro Germán y Joaquín Fernando fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para el proceso de ley.

 

Luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control estableció que los acusados permanecieran privados de su libertad, en tanto se mantienen las diligencias del caso.

 

 

 

, FGE, MODELORAMA, OBO,