Imputado por Narco con Prisión Preventiva

Publicado el 06/01/2016

Fiscalia General de Yucatan


Imputado por Narco con Prisión Preventiva


   Mérida, Yucatán, 06 de enero de 2016


  Acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante  de posesión con fines de comercio,  en su connotación  de venta del narcótico denominado cannabis la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Carlos Miguel S.L., tras los hechos registrados en la colonia centro de esta ciudad de Mérida.


Después de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Primer Distrito imputo la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, misma que quedó programada para el día 7 de enero, donde se definirá la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 03/2016 los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en el cruce de las calles 75 por 82 del centro de Mérida, donde el indiciado presuntamente entregó una bolsita de nylón que contenía hierba seca, que tras ser analizada se identificó como cannabis o marihuana.


Tras la audiencia de imputación el personal de la Fiscalía continuará con las indagatorias y la integración de la carpeta correspondiente para continuar con la audiencia de vinculación a proceso, donde una vez que se analicen los resultados se definirá la situación legal del indiciado.


cannabis, Delitos contra la salud, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, narcótico, Narco, narcomenudeo, posesión, prisión preventiva,