Vinculados por Robo en Caucel

Publicado el 12/01/2016

Fiscalia General de Yucatan


Vinculados por Robo en Caucel


   Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2016


  En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fueron vinculados a proceso William L.D. y Antonio Alejandro D.V. acusados del delito de robo calificado denunciado por Luis y Héctor G.L. tras los hechos ocurridos el pasado cinco de enero en un local comercial localizado en el fraccionamiento Ciudad Caucel en Mérida.


Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó la prisión preventiva para William, mientras que Antonio Alejandro deberá acudir a firmar durante los primeros cinco días de cada mes, esto por un plazo de siete meses. Fijó también el término de cierre de investigación en tres meses, periodo que concluye el próximo 11 de abril.


De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 4/2016, los acusados se habrían introducido al local LAROV ubicado en la calle 31 local 4 entre 86 y 88 de dicho fraccionamiento, donde se apoderaron de diversos objetos.


Tras la vinculación de ambos involucrados, la Fiscalía continuará las indagatorias para ayudar a definir la situación legal de los indiciados por los hechos que se les imputaron el pasado jueves 7 de enero.


audiencia, Caucel, Centro de Justicia Oral, Juzgado Primero de Control, robo, vinculados,