PRISIÓN PREVENTIVA A DOS IMPUTADOS POR ROBO

Publicado el 13/01/2016

Fiscalia General de Yucatan



La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Francisco M.M. y Roger Alberto M.M. por su presunta participación en el delito de robo denunciado por María Isabel A.E. ocurrido el pasado domingo 10 de enero en un predio de la colonia Villas del Prado Chuburná en esta ciudad.


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial tras escuchar los argumentos de la Fiscalía decretó prisión preventiva como medida cautelar durante ocho meses, mientras se continúan las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado. 


De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente de la causa penal 6/2016 los hechos se registraron en un predio de la calle 11-E entre 26 y 26-A de la citada colonia, a donde presuntamente ingresaron los hoy imputados y se apoderaron de diversos bienes muebles propiedad de la denunciante.


Tras la denuncia y captura de los indiciados se realizó la imputación y se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 14 de enero, donde se definirá la situación jurídica de los involucrados.

FGE, Fiscalía, José Francisco M.M., robo, Roger Alberto M.M.,