Vinculado a Proceso por Homicidio Calificado

Publicado el 13/01/2016

Fiscalia General de Yucatan


Vinculado a Proceso por Homicidio Calificado


  Mérida, Yucatán, 13 de enero de 2016


  En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculado a proceso F.de J. S.G. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, tras los hechos ocurridos durante las últimas horas del pasado 15 de diciembre y las primeras del día siguiente en un predio del Fraccionamiento Los Pinos de esta capital.


Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó, como medida cautelar, prisión preventiva al hoy vinculado por diez meses y estableció un plazo para cierre de investigación de tres meses, periodo en el que continuarán las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 4/2016, los hechos ocurrieron entre la noche y el amanecer de los días 15 y 16 de diciembre pasado, donde perdió la vida la joven M.E.M.A. presuntamente en un negocio del Fraccionamiento Los Pinos de esta ciudad;  posteriormente, el cuerpo sin vida de la víctima fue depositado en una brecha del municipio de Conkal.


audiencia, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio calificado, Juzgado Segundo de Control, proceso, vinculado,