APREHENDIDO POR COLISIONAR Y HUIR DEL SITIO

Publicado el 16/01/2016

Fiscalia General de Yucatan


Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión número 807/2014 relativa al expediente 201/2014 dictada por el Juez Cuarto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado en contra de Pascual M.A. como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena.


La denuncia fue interpuesta por José Manuel L.T. e imputada por la Representación Social; el afectado indica que el 22 de marzo de 2012, una camioneta tipo Ranger color azul, placas de circulación YP-58-452, impactó su vehículo Mazda color blanco, placas de circulación YP-73-942, que estaba estacionado sobre la calle 42 entre 41 y 43 de la colonia Nueva Hidalgo; ante esto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.


Posteriormente, el 28 de ese mes, el denunciante y su padre se encontraban en una taquería cercana a su domicilio cuando se presentó Pascual M.A., quien ofreció cinco mil pesos para arreglar la situación; al saber que los daños eran más costosos se negó a cubrirlos por lo que fue denunciado.


El Juez emitió la orden de atracción que fue cumplida cuando agentes ministeriales localizaron a Pascual M.A. en la calle 8 por 15 de la colonia Díaz Ordaz para detenerlo, presentarlo ante el Juez y dar inicio al proceso en su contra.

aprehensión, Daño en Propiedad Ajena, Fiscalía, Pascual M.A.,