Tres Meses de Prisión por Robo de Blackberry

Publicado el 20/01/2016

Fiscalia General de Yucatan


Por el delito de robo con violencia, William Israel T. C. fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, luego de despojar a Juan Pablo M. L. de un teléfono Blackberry en el centro de Mérida.


Por tres meses, plazo que concluye el 19 de abril, el acusado permanecerá privado de su libertad, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso hasta el cierre de la investigación que finaliza en un mes.


Los datos prueba aportados por la parte acusadora señalan que William Israel se apoderó del teléfono celular del denunciante, a quien rasguñó en la cara e intentó golpear con un tubo.


Detenido momentos después del atraco, registrado en la calle 79 por 80 del Centro, el inculpado fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora y tras el proceso correspondiente, se presentó ante el Juez de Control.


Bajo la causa penal 162/M2/2016, el sujeto fue imputado y este día vinculado a proceso en una audiencia efectuada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

 

Blackberry, FGE, Fiscalía General del Estado, Prisión, robo, violencia,