Vinculan a Pareja por Robo en Progreso

Publicado el 27/01/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculan a Pareja por Robo en Progreso


  Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2016


   Por el delito de robo calificado este día fueron vinculados a proceso Gerardo G. K. y María del Carmen S. F., acusados de introducirse a una propiedad en Chicxulub Puerto, para apoderarse de objetos de valor.


Bajo la prohibición de salir del Estado, acercarse a la víctima y la obligación de presentarse a firmar una vez a la semana, los acusados continuarán bajo proceso en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las diligencias del caso.


En el Juzgado Tercero de Control con sede en Progreso se definió la situación jurídica de la pareja, señalada de introducirse a la propiedad con tablaje catastral 01178, ubicada a la altura del kilómetro 13+500 de Chicxulub.


Los acusados se habrían apoderado de una televisión, un blu-ray y dos bocinas el pasado 20 de enero, por lo que fueron detenidos.


En el desarrollo de la audiencia se establecieron dos meses para el cierre de la investigación, el cual concluye el 26 de marzo.


Chicxulub Puerto, FGE, Fiscalía General del Estado, Gerardo G. K., María del Carmen S. F., pareja, robo calificado, vinculan,