Permanecerán bajo prisión dos vinculados por robo

Publicado el 19/02/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculados a proceso por el delito de robo calificado, Manuel Alejandro A. V. y José Antonio V. F. permanecerán bajo prisión preventiva cautelada hasta el 13 de agosto del presente año, fecha en que concluye la medida cautelar.

 

En el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba para definir la situación jurídica de los acusados, quienes fueron señalados de cometer un robo en un predio de la calle 5 por 32 del fraccionamiento Hacienda Xcumpich.

 

Del domicilio habrían sido sustraídos diversos artículos e incluso un vehículo tipo Córdoba, con placas de circulación  ZAH-3614, al cual despojaron del estéreo para luego abandonarlo en el mismo fraccionamiento.

 

Los hechos se registraron el 29 de enero del presente año y mediante una orden de aprehensión los sujetos fueron detenidos y presentados en audiencia de imputación.

 

Tras la vinculación a proceso, se establecieron cuatro meses para el cierre de la investigación, el cual concluye el 16 de junio.

FGE, robo calificado, Xcumpich,