Encuentran a yucateca desaparecida en Edomex

Publicado el 20/02/2016

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fue entregada a sus familiares Juanita del Rosario Casanova Ferráez, de 33 años, reportada como desaparecida por su esposo, Marciano Kantún Mugarte, el 20 de enero pasado, como consta en el acta F6/051/2016 con fecha 22 de enero de 2016.


Elementos de la Policía Ministerial Investigadora y de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) ubicaron a la desaparecida en un domicilio de Tlalnepantla, Estado de México, gracias a la colaboración de la Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia de esa entidad.


Ante esto, elementos de la FGE viajaron a Tlalnepantla ayer para realizar las diligencias correspondientes y tras comunicar a la mujer su situación, la trasladaron a la Agencia 33 de la Fiscalía en Maxcanú,  donde fue entregada a sus familiares.

desaparecida, Edomex, Encuentran, FGE, Fiscalía General del Estado, Juanita del Rosario Casanova Ferráez, Marciano Kantún Mugarte, Tlalnepantla, UECS, Unidad Especializada en el Combate al Secuestro,