Imputan a un segundo involucrado en homicidio en Fraccionamiento Las Américas

Publicado el 25/02/2016

Fiscalia General de Yucatan

Imputan a un segundo involucrado en homicidio en Fraccionamiento Las Américas


   Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2016


  En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a M.B.C. por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y robo calificado, tras los hechos ocurridos durante los primeros días de este mes en un predio del Fraccionamiento Las Américas, en los que perdió la vida E.G.O.P.


Tras revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, la Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de 12 meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 2 de marzo.


De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 25/2016, los hechos ocurrieron durante los primeros días del mes de febrero de este año, cuando el indiciado, en compañía de otra persona,  presuntamente cometieron el homicidio y se apoderaron de diversos bienes del hoy occiso.


Realizada la audiencia de hoy, la investigación seguirá su curso en lo que se define la situación legal del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva al igual que el otro involucrado.

audiencia, FGE, Fiscalía General del Estado, Fraccionamiento, homicidio, imputan, involucrado, Juzgado Primero de Control, Las Américas,