Imputan a involucrado en homicidio

Publicado el 02/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Gerardo Reyes A.F. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado tras los hechos ocurridos el pasado mes de febrero donde perdió la vida Bernardino P.C. y  que fue denunciado por Bartola C.N.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación programada para el próximo 7 de marzo, donde se definirá la situación del indiciado.

 

De acuerdo con los datos recabados en la carpeta de investigación de la causa penal 2/2016 del Juzgado del Segundo Distrito se indica que presuntamente el indiciado privó de la vida en forma violenta a Bernardino cuya causa de muerte fue asfixia mecánica por oclusión de vía aérea superior por trauma traqueal.

 

Como se recordará el cuerpo fue localizado el pasado 20 de febrero en una brecha a la altura del km 19+800 del periférico e inmediatamente se iniciaron los trabajos de investigación para determinar la causa de muerte.

FGE,