Comunicado de prensa

Publicado el 03/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se encuentran detenidos los señores G.A.I., Y.R.S.P. y E.S.I., quienes presuntamente  participaron en hechos posiblemente delictuosos el pasado 2 de marzo y fueron ubicados sobre la lateral del Anillo Periférico poniente de esta capital, a la altura de la carretera Mérida-Caucel.

 

Estas personas se encuentran en calidad de detenidas y en espera de que se defina su situación jurídica en tanto la FGE inicia las averiguaciones mediante una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

La Fiscalía destaca la amplia coordinación que existe entre los cuerpos de seguridad pública del Estado de Yucatán, la eficiencia de retenes, puestos de revisión y operativos de seguridad en los cuales participa de forma activa, y la estrategia digital aplicada en seguridad mediante videocámaras de vigilancia.

 

El operativo que dio como resultado la detención de estas personas se realizó de forma efectiva y profesional sin registrar heridos o disparos de arma de fuego.

COORDINACIÓN, FGE,