Imputado por robo en fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel

Publicado el 03/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Brandon Omar G.N. su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en el Fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel, denunciado por Perla del Carmen N.A.

 

Tras revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció como medida cautelar la prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo martes 8 de marzo, donde se definirá la situación del indiciado.

 

De acuerdo con la información contenida en la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 28/2016, los hechos ocurrieron el pasado 29 de febrero en el citado fraccionamiento en donde presuntamente el indiciado ingresó a un predio de la calle 75 entre 94 y 94-A propiedad de Perla del Carmen.

 

El indiciado presuntamente se apoderó de diversos bienes de la denunciante; quien al descubrir el hurto pidió el auxilio de las autoridades quienes  lograron la detención del hoy imputado y se le puso a disposición del Juez de control para definir su situación legal por los hechos que se le acusan.

FGE, Los Almendros, robo,