Vinculada a proceso por delitos contra la salud, en Cacalchén

Publicado el 03/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

Acusada de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante  de posesión simple del narcótico cannabis o marihuana fue vinculada a proceso Paula L.C. en audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito por los hechos registrados en el municipio de Cacalchén.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) brindó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 26/2016 y tras analizarlos, el Juez de Control estableció como medida cautelar acudir a firmar periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares además de prohibirle salir del municipio de Cacalchén.

 

La autoridad judicial fijó un plazo de cierre de investigación de quince días, para que personal de la Fiscalía termine de enriquecer la carpeta correspondiente con las indagatorias que permitan definir la situación legal de la indiciada.

 

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en la calle 34 por 23 de la citada población en donde presuntamente fue localizado el narcótico en propiedad de la indiciada.

Cacalchén, FGE, vinculación,