Detienen a individuo involucrado en denuncia por lesiones cometidas en pandilla

Publicado el 08/03/2016

Fiscalia General de Yucatan


Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Quinto Penal en contra de I.J.C.G., señalado como probable responsable del delito de lesiones cometidas en pandilla.


La denuncia fue interpuesta por A.R.C.L., quien informó que el 5 de septiembre de 2009 acudió a comprar cerveza pero fue interceptado por el ahora detenido, quien -con otros sujetos- presuntamente lo agredió a golpes y  lesionó con una navaja.


Después de ser trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas recibidas, A.R.C.L. presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.


Abierta la carpeta de investigación fue enviada al Juez, quien emitió la orden de aprehensión correspondiente, que se cumplió cuando los agentes ministeriales localizaron al presunto infractor sobre Circuito Colonias por calle 54 de la colonia Mercedes Barrera de esta capital, en donde después de informarle el motivo de su detención fue trasladado ante el Juez que lo solicita.

Comandancia de Mandamientos Judiciales, FGE, Fiscalía General del Estado, Juez quinto penal, lesiones, pandilla,