Imputados por robo a panadería “El Retorno”

Publicado el 08/03/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Manuel Alejandro Ch.M. y Pedro Manuel C.Ch. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla ocurrido el pasado mes de septiembre en la colonia Cortes Sarmiento de esta ciudad donde presuntamente se apoderaron de más de 700 mil pesos en efectivo de una panadería.


Tras analizar la información de las indagatorias, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció como medidas cautelares a Manuel Alejandro presentarse a firmar los primeros días de cada mes en el Centro Estatal de Medidas Cautelares y  la prohibición de salir del Estado y mientras que a Pedro Manuel la colocación del localizador electrónico, por un periodo de un año.


Como se recuerda en la carpeta de investigación del caso los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre de 2015 en el negocio denominado  panadería “El Retorno” ubicado en la calle 8 entre  63-C y 63-D en la citada colonia meridana, donde presuntamente los indiciados se apoderaron del dinero producto de la venta y se dieron a la fuga.


Tras la imputación, el Juez fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes 14 de marzo, donde se definirá la situación jurídica de los indiciados.

calificado, colonia Cortés Sarmiento, El Retorno, FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, Manuel Alejandro Ch.M., panadería, Pedro Manuel C.Ch., robo,