Prisión preventiva a vinculado por lesiones

Publicado el 11/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

 

Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2016

 

 

Acusado del delito de lesiones que ponen en peligro la vida este día fue vinculado a proceso J.A.M.T., tras la denuncia de Dulce María V.N. en agravio de Gabriel V.N. por los hechos ocurridos el pasado cinco de marzo en la comisaría de Caucel.

 

Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció como medida cautelar la prisión preventiva por un periodo de cuatro meses y fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, mismo que fenece el próximo 10 de mayo.

 

De acuerdo con los datos contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 30/2016 del Juzgado Primero, los hechos ocurrieron el pasado sábado cinco de marzo en la citada comisaría, en la calle  25 entre 6 y 8; donde presuntamente el indiciado agredió a la víctima y le provocó lesiones que ponen en peligro la vida.

 

Tras la formal denuncia y la vinculación del día de hoy, la Fiscalía continuará con las  indagatorias que permitan definir la situación del indiciado.

FGE, Prisión, vinculado,