Legal la detención de un acusado por delitos contra la salud

Publicado el 11/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

Tras decretarse de legal al detención de Domingo N. C., la Fiscalía General del Estado formuló la imputación en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que permanecerá bajo prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.


En una audiencia realizada en el Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax, el cargo en contra del sujeto fue realizado en la variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado marihuana.


El acusado fue detenido el pasado 8 de marzo en la localidad de Akil, cuando al pasar un retén en la calle 17 entre 30 y 28 de esa localidad, no respetó la indicación de detener la motocicleta que conducía, por lo que fue perseguido y alcanzado por la policía.


En el acto, el sujeto arrojó a un costado de la carretera un bulto que cargaba consigo, en el cual se encontraron seis paquetes de hierba seca.


El acusado permanecerá privado de su libertad hasta el próximo 16 de marzo, fecha en que tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso.

 

audiencia, delitos, detención, FGE, Fiscalía General del Estado, salud, vinculación,